Resumen del libro Come genial y no hagas dieta nunca más: Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre de Isaweis

Come genial y no hagas dieta nunca más: Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre de Isaweis
Tabla de contenidos

Come genial y no hagas dieta nunca más : Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre de Isasaweis y Bonetti es un libro con el cual los lectores aprenderán a comer sanamente, lo cualfue lo que el autor hizo al perder 20 kg en poco tiempo.

Con este libro, Isasaweisy conoceremos sus primeras recetas y podremos hacerlas todas ellas en nuestro propio hogar, sin necesidad de comprar productos caros ni especializados para cocinar comidas sanas.

Isasaweisey nos explica cómo ha ido evolucionando esta metodología a través del tiempo, así como los avances que tiene al día de hoy.

Come genial y no hagas dieta nunca más: Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre de Isaweis
Come genial y no hagas dieta nunca más: Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre de Isaweis

Sinopsis del libro «Come genial y no hagas dieta nunca más» d’Isasaweis

El autor del libro Come genial y no hagas dieta nunca más es Isasaweis quien nos cuenta que como él conoció una técnica que le permitió perder 20 kilos de forma muy fácil, sencilla, sin someterse a privaciones alimenticias ni hacer ejercicio físico fuera de lo común.

Come genial y no hagas dieta nunca más fue escrito por Isasaweisy el cual estuvo buscando la solución perfecta para poder adelgazar de una manera más sencilla, rápida y sin privaciones.

Come genial y no hagas dieta nunca más fue escrito por Isasaweisy él cual cuenta lo que pasó en sus primeros encuentros con la alternativa tradicional del peso : las dietas.

Escribir resumen del libro «Come genial y no hagas dieta nunca más» de Isasaweis et Bonetti.. : Éstá

Lista de los capitulos

1 Sopas y cremas suaves.

2 Langostinos al vapor con salsa de limón y vinagre balsámico.

3 Sopas de guisantes con champiñones y queso cheddar.

4 Ensaladas de kanikama a la parrilla con ajo, limón y aceite de oliva.

5 Ensaladas marroquíes.

6 Risottos a la parrilla con verduras salteadas.

7 Espaguetis Genovese gratinados.

8 Tortitas francesas rellenas.

9 Patata asada y espinacas recién cogidas.

10 Manzana al horno.

11 Seitan picante.

12 Tostadas veganas.

13 Lentejas rojas con cebollas fritas.

14 Biryani.

15 Guacamoles.

16 Nuggets de pejivalles al horno.

17 Cuadraditos de tofu y salsa barbecue.

18 Salteado con setas, brócoli y piña.

19 Arroz integral con garbanzos.

20 Chilaquiles mexicanos.

21 Pollo al curry

22 Falafel.

23 Pescado a la parrilla.

24 Salad pizza.

25 Espárragos trigueros gratinados.

26 Quiche vegana.

27 Mousse de chocolate blanco.

28 Yogur helado.

¿Quién es la autora Isasaweis?

Isasaweis, que es una de las primeras influencers de nuestro país y también una de las más queridas por sus miles de seguidores, nos vuelve a enamorar con sus sencillas recetas. Esta vez, para demostrarnos que es posible perder peso sin estrés y para siempre. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas extrañas. En este libro con más de 100 recetas sanas y variadas, no sólo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que nos ayudará a recuperar la motivación.

Resumen del libro Come genial y no hagas dieta nunca más: Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre de Isaweis
Libro Come genial y no hagas dieta nunca más: Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre de Isaweis

Opiniones del libro Come genial y no hagas dieta nunca más»d’Isasaweis

Uno de los aspectos más poderosos de este libro es que te enseña estos sencillos secretos demostrándolos a través de décadas de experiencia.

Una característica clave de este enfoque de la alimentación saludable es el control de las porciones en contraposición a las dietas. El tamaño de las porciones se basa en el sistema liege, lo que significa que se toman unos pocos bocados y se deja el tenedor, para no comer nunca en exceso. Permitirse sólo unos pocos bocados a la vez evita comer en exceso porque el cerebro tarda 20 minutos o más en darse cuenta de que el estómago está lleno y le indica que deje de comer, y eso es demasiado tiempo después de un solo plato en una comida. También hace que la experiencia de la comida sea más agradable, porque si no estamos buscando segundos platos, nos quedamos

Es de señalar que no hay que seguir los consejos de un bloguero cualquiera porque no suelen funcionar.

Está muy bien si crees que sus pantanos son útiles, pero por favor no hagas lo que dice y no comas más que verduras y frutas. Si quieres perder peso asegúrate de que tu dieta es equilibrada porque si no te causará problemas como hipoglucemia o anemia. Y recuerda, cuando tengas dudas consulta a un profesional médico autorizado.

El consejo de Come bien y no hagas más dietas es una excepción a las recomendaciones de los profesionales de la salud.

¿Me estás diciendo que todas las dietas que leo hoy en día están equivocadas?

No, pero un enfoque como el que viste en Come genial y no hagas más dieta estaría empujando a tu cuerpo a un modo de inanición que en realidad puede acelerar el envejecimiento. El objetivo de este tipo de libros es para las personas que necesitan medidas extremas para perder peso porque se han hecho malos hábitos. Pero si alguien tiene sobrepeso porque no para de picar… bueno, hay otras soluciones.

Destacada especialista en literatura y edición con una sólida formación académica y una profunda pasión por la literatura hispanoamericana. Graduada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid (2011-2015), su tesis "Repercusión y análisis de la nueva trova en la poesía cubana" refleja su interés por la intersección entre música y poesía.

Continuó sus estudios en la Universitat de Barcelona, donde obtuvo un Máster en Estudios Avanzados en Literatura Hispanoamericana y Edición (2015-2016). Su tesis de máster, "Vida y obra de Alejo Carpentier; hacia una biografía ficcional", demuestra su capacidad para explorar la biografía y la ficción literaria.

Complementó su formación con una Diplomatura en Edición Profesional en el Taller de Libros (2016-2017), desarrollando el proyecto editorial "Baco; vino y libros". Además, Paloma posee habilidades avanzadas en edición de textos, lo que le permite trabajar con precisión y creatividad en el ámbito editorial.

Su trayectoria académica y profesional la convierte en una experta en su campo, aportando un enfoque riguroso y creativo en cada artículo que escribe.

¿Cuál es tu maxima cualificación para este resumen?
5/5
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram