Misterio

Resúmenes de libros de género Misterio
Resúmenes de libros de género Misterio

Los libros de género literario misterio son una excelente forma de divertirse y expandir tus conocimientos. Estas novelas nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades de razonamiento, además de hacernos pensar acerca del comportamiento humano. Los libros de misterio también nos permiten asomarnos a diversas culturas, entornos e historias, enriqueciendo nuestra comprensión del mundo que nos rodea. Además, estos libros son insuperables para leer en solitario o con amigos, ya que se pueden discutir los giros y las revelaciones finales juntas.

Los libros de misterios son siempre intrigantes y ofrecen una perspectiva única del mundo. Aquí tiene resúmenes de algunos libros de misterio populares para empezar.

  • Y entonces no hubo ninguno, de Agatha Christie: Diez desconocidos son invitados a una isla aislada de la costa de Maine, sólo para ser asesinados uno a uno. Mientras los supervivientes tratan de averiguar quién es detrás de los asesinatos, se dan cuenta de que cada uno de ellos tiene un secreto que podría convertirlos en un objetivo.

 

  • Gone Girl, de Gillian Flynn: Cuando Amy, la esposa de Nick, desaparece en su quinto aniversario, él se convierte en el principal sospechoso de su desaparición. Pero cuando la policía empieza a acercarse, Nick descubre que Amy puede haber estado ocultando algún oscuro secretos propios.

 

  • Sharp Objects, de Gillian Flynn: Tras regresar a su ciudad natal para investigar los asesinatos de dos niñas, la reportera Camille Preaker comienza a desentrañar los oscuros secretos de su propia familia. A medida que se acerca a la verdad, se da cuenta de que el asesino puede estar más cerca de lo que pensaba.

 

  • La chica del tren, de Paula Hawkins: Cuando Rachel ve algo impactante mientras viaja un día en el tren, se obsesiona por averiguar qué le ocurrió a la mujer que vio. Pero cuando empieza a unir las piezas del rompecabezas, se da cuenta de que ella misma puede estar en peligro.

A continuación el resumen de los libros de misterios: