Seth Godin

El empresario y autor estadounidense Seth Godin ha escrito diecinueve libros que han sido traducidos a más de treinta y cinco idiomas. Es más conocido por su libro Linchpin: Are You Indispensable?, que fue un bestseller del New York Times y del Wall Street Journal.

Godin nació en Mount Vernon, Nueva York, en 1960. Estudió en el Williams College, donde se especializó en informática, y luego pasó a trabajar como director de marca en Spinnaker Software. En 1986, fundó Seth Godin Productions, una empresa que creaba programas de marketing online.

En 1995, Godin lanzó Yoyodyne Entertainment, una empresa de juegos interactivos que posteriormente fue adquirida por Yahoo! en 1998. Tras la adquisición, Godin ¡se convirtió en vicepresidente de marketing directo de Yahoo!

En 2001, Godin fundó Squidoo, un sitio web que permite a los usuarios crear páginas sobre sus intereses. En 2007, lanzó el Proyecto Dominó, un sello de Penguin Group (EE.UU.) que publica libros con el objetivo de cambiar el mundo.

Godin ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, como el Premio a la Innovación Disruptiva del Festival de Cine de Tribeca de 2009 y la Medalla del Presidente de The New School de 2013. Fue incluido en el Salón de la Fama del Marketing Directo en 2013.

Godin reside actualmente en Hoboken, Nueva Jersey, con su mujer y sus dos hijos. Además de sus escritos y además de dar conferencias, es socio de altMBA, un taller intensivo de liderazgo y gestión de cuatro semanas de duración.

Aquí te dejamos algunos resúmenes de los libros de Seth Godin: